"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida. Una es hacerse el idiota, la otra es serlo" Sigmund Freud

viernes, 11 de noviembre de 2011

Comic médico

Hay un comic que veo vía internet y me encanta. Se llama Cyanide and happiness (Cianuro y felicidad), es muy, muy, muy bestia, el humor es negro, oscuro, depresivo... pero a mí me encanta. Se que no debería reirme de esas cosas, no lo puedo evitar, que se le va a hacer.
Os dejo con una selección que he hecho sobre tiras médicas. Aviso, si sois muy sensibles a este tipo de humor no os aconsejo verlas.









¿Os han gustado?

1 comentario:

  1. Buenas!!

    Acabo de llegar a tu blog desde el blog de MDoc, el círculo de las ideas... y bueno, me ha gustado bastante, así que con tu permiso por aquí me quedo!!!

    Muy bueno las tiras cómicas.. lo que me he reido, ejjejejeje-.

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar